Cuadernillo de estimulación temprana en niños(as) de 6 meses (con sonidos de onomatopeyas) a 4 años.
Descripción
- Se personaliza con el nombre del niño y su foto, además fotos de su familia (modificable a cada familia. Fotos de: Mi familia, mamá, papá, hermanos(as), abuelos maternos y/o paternos, tías(os) maternas/paternas, primos(as), padrinos y mis mascotas, palabras en español y en inglés 🤓 la portada puede ser de alguna caricatura favorita de tu hija(o).
- También puedes solicitarlo personalizado sin fotografías, así lo utilizas para trabajar con niños o niñas en tu sala de estimulación.
- Incluye:
- ¿Quién soy?
- Mi familia
- Partes del cuerpo
- Animales con Onomatopeyas
- Frutas
- Verduras
- Vocales
- Prendas de vestir
- Casa/artefactos
- Medios de transporte
- Números (1-10)
- Figuras geométricas
- Colores
- Mis emociones
- Palabra funcionales
- Nociones espaciales
- Rutinas diarias
Hoja papel bond 140 gramos A5 (21cm x 15cm), impresión con mica por ambos lados, anillado e impresión con más de 70 hojas de aprendizaje.
Este cuadernillo incluye temas clave para estimular el desarrollo de diferentes áreas como la estimulación del lenguaje, promueve el crecimiento de habilidades cognitivas como la memoria y el razonamiento. , puedes personalizarlo con el nombre del o la menor y agregar fotos de su familia para ayudar al reconocimiento,
Los niños crecen y se desarrollan rápidamente durante los primeros años de vida en todos los aspectos, y el lenguaje es una parte crucial de estos procesos, pues de él depende la adquisición de habilidades más complejas y con ello la interacción del niño(a) con futuros contextos, como el educativo. Es por ello, que cobra mucha relevancia la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje, la cual busca ofrecer un entorno rico lingüísticamente desde los primeros años.
Recuerda que la estimulación temprana en bebés y niños de 6 meses a 4 años de edad es fundamental para potenciar su desarrollo , sentando las bases para un crecimiento integral y exitoso.